Untitled Document

SEPTIEMBRE

Después de varios años de hacer funciones en Buenos Aires, el equipo de la obra “Por el lado más bestia” decide emprender viaje y recorrer el país de punta a punta, visitando salas y centros culturales de distintas ciudades.
“Este proyecto nace de la necesidad de encontrarnos con otro publico y salir del gueto teatral porteño, salir a demostrar que el humor inteligente y reflexivo puede ser bien recibido en toda la Argentina. Vamos a demostrar que lo que hacemos no es humor para unos pocos entendidos sino que es para todo el publico.  Vamos a sembrar semillas de un humor que nos permita pensar en voz alta y expresar nuestra realidad.” comenta Pablo Mikozzi.
El equipo de la obra conformado por Pablo Mikozzi (autor e intérprete), Tinto Tinto (director) y Anita Lüscher (producción ejecutiva) realizó funciones en las ciudades de Mar del Plata, Necochea, Chapadmalal, Córdoba, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Luján, Mercedes, Montevideo, (Uruguay), Rosario, Santa Fe, Parana, Concordia y Posadas. Y En Septiembre vuelven a visitar algunas de estas ciudades y se agregan las localidades de Bahía Blanca y Cipolletti.

Esta es una gira que se realiza gracias a la colaboración de cientos de personas que aportan su trabajo, sus casas, su tiempo y su alegría. Recorrimos muchas ciudades sumando amigos, colegas, hermanos...

Una gira que va a el corazón de la gente.

Ver Video

 

<necochea> <america> <tablado> <facebook> <youtube> <teatrodelviento> <caja magica> <talleres>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario