Pablo Mikozzi

Humorista, guionista y actor.
Se formo en el taller de teatro Calibán dirigido por Norman Brisky, también cursó improvisación con Mosquito Sancineto,  técnicas de mimo, clown y bufón con Daniel Casablanca (Los Macocos, Les Luthiers), creación de personajes con Susana Rivero (C.C. R. Rojas), dramaturgia y armado de número y rutinas con Walter Velásquez (Teatro Absurdo Palermo y Teatro Puerta Roja). A su vez, estudio actuación en la Escuela Nacional de artes dramáticas y títeres de Avellaneda y  en la escuela de circo de Berazategui, entre otros
Ha realizado diversos trabajos, tanto en teatro como en televisión, en forma ininterrumpida, desde el año 2000.
Dentro de los trabajos que ha realizado en televisión, se destacan: fue el humorista de piso en el programa “Jamón del Medio” en el Canal T&C Sport de Miguel Ángel Rodríguez  y en VideoMatch como el cómico en “El padre de la novia” donde trabajó como actor desde el año 2003. También trabajó en “Mujeres de nadie” (Producción de Polea para Colombia); “Area 18”, con la conducción de Nacho Goano (Humorista del piso, T&C Sport, Año 2007)
Dentro del ámbito teatral, fue parte de los elencos de las siguientes obras: “Rotary”, una propuesta escrita y dirigida por Hernán Morán (Abasto Social Club, Años 2006 – 2008); “Grasa”, un espectáculo escrito y dirigido por José María Muscari (Año 2005),  “Triciclos con Karina K” (Espacio Ecléctico, Año 2007), “Circo del aire” (Temporada de Verano Villa Gesell, Año 2009) y “Match de Improvisación”, con dirección de Fabio Mosquito Sancineto (Año 2006)
Por otro lado, a su vez, escribió y montó sus propios espectáculos de humor en forma independiente. Entre éstos, se destacan: “Inversión Extraterrestre” (Espacio Ecléctico, Año 2008), “Ultima Temporada en el Infierno” (Espacio Ecléctico y Abasto Social Club, Año 2007); “En busca del interior de un actor” (Teatro Absurdo Palermo, Año 2006); “No hay peruanos” (Teatro El Vitral, Años 2002 -2005) y “Un Segundo de Lucidez” (Año 2005).
También trabajó como presentador de circo, en Radio junto al loco de la colina y las locas como tu madre en radio FM La Tribu.